lu.ana50@hotmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

FELIZ!!! Ayer mi 1º día de la dieta abc cumpli con las 500 cal (en verdad fueron menos de 500cal !!)
Hoy tmb tienen que ser 500cal espero que me vaya tan bien como ayer!!
Igualmente me siento gordaaa :( ! Me invitaron mis amigas a salir con ellas y unos chicos pero les dije que no podia que tenia cosas que hacer.. es mentira en verdad no quiero salir porque no quiero que me mirern raro como la gorda o la fea. Estoy segura que cuando termine la dieta abc voy a estar mucho mejor lista para salir a cualquier sitio !!
Mañana posteo denuevo y les cuento besoos !! :)

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    lamento no haberme podido pasar antes!
    me da gusto que estes haciendo la dieta ABC
    te deseo lo mejor
    se que puedes lograrlo!
    mucha fuerza!

    ya lo haz hecho genial ayer
    sigue asi!!
    cuidate mucho
    ya te sigo =)

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. que biennnn, nena echale ganas, come verduritas y vas a ver qu epoquito apoquito perderas peso, la clave es la constancia no decaigas, fuerza nena fuerzaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

your bones ,are my bones

Estricta es mi dieta, no debo desear,
diré mentiras cuando me acuesto cada
noche hambrienta.
Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi
fuerza de voluntad. guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se
ve, aunque camine atraves de las tiendas de pasteles, no comprare nada.
Los
pasteles y tortas me tientan.
Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago con líquidos.
Los cuadros de calorias y pesos me
seguiran todos los dias de mi vida
y descansaré en el temor de las básculas
para siempre.
Amén.