lu.ana50@hotmail.com

viernes, 16 de abril de 2010


Hoy si me siento lo peor. Ayer mirando unos videos de mi infancia con mi madre y mi hermana ellas a cada 2 segunbdos repetian "que gordita " "eras la más gorda del grupo" , no saben cuanto dolor me causo... despues el comentario estupido de mejor amiga "sos un ascooo!!" wtf? MATATEEEE me dieron ganas de decrile, más tarde "X" persona : "porque usas tacos si sos enorme?" si ya lo se que soy enorme , basta por favor !! todas esas palabras estuvieron metidas en mi cabeza toda toda la noche y no dormi practicamente nada. Por eso tengo decidido ir al medico hoy , para que me recete algo para tranquilisarme , como ansioliticos o algo asi... ademas esos tmb disminuye el hambre xD .

todo de una , me voy a sentir super bien ...espero q me los den !

Hoy es mi 1º día de la dieta abc. En el siguiente post les cuento que fue lo que comi ... porque pienso comer las 500cal más tarde cuando en verdad mi estomago me suplique por comida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your bones ,are my bones

Estricta es mi dieta, no debo desear,
diré mentiras cuando me acuesto cada
noche hambrienta.
Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi
fuerza de voluntad. guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se
ve, aunque camine atraves de las tiendas de pasteles, no comprare nada.
Los
pasteles y tortas me tientan.
Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago con líquidos.
Los cuadros de calorias y pesos me
seguiran todos los dias de mi vida
y descansaré en el temor de las básculas
para siempre.
Amén.