lu.ana50@hotmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Tips

Tip # 1: tomar agua, si no vas al baño 2 veces al día, tomar laxantes naturales.

Tip # 2:haz cualquier cosa, camina, baila, recoge el cuarto, lo que sea que te tenga en movimiento, pero que esto sea por más de 40 minutos, en media hora tu cuerpo quema las reservas de glucosa, y a partir de esta empieza a consumir grasas …

Tip # 3: toma hielo, es verdad este mito ya lo súper investigue, cuando consumes algo congelado tu cuerpo tiene que gastar calorías para poder elevar su temperatura y poder digerirlo, así que si consumes algo con muyyy pocas calorías tu cuerpo estará gastando más calorías para digerirlo, me explique… así que se me ocurrió algo hay que hacernos raspaditos con clight, deliciosos, con 3 cal, y gastando calorías, también pensé en congelar coca light, porque se le quita el gas al congelarse..

Tip # 4: tenes hambre?, ingiere un té, lo caliente te lo pasa un poco…

Tip # 5: hambre de nuevo… no lo sé a mi me funciona el tip del chicle sin azúcar, buenísimo, pero a algunas les da más hambre, a mi este chicle me calma el hambre unas tres horas, probar!!!

Tip # 6: hazte de coraje, ten valor, cómprate ese bikini tan lindo, mírate al espejo y pregúntate si queres estar así más tiempo.. si queres estar así para no poder salir este verano, para que no cierre ese pantalón… si quieres sentarte y que se enrolle esa grasa acumulada… solo pocas llegan a la perfección. Y tú quieres ser de esas…

Tip # 7: consume calorías negativas.. aquí te va la lista

Verduras: Espárragos,Brecol o brócoli, Col ,Tomate, Lechuga, Tomates,

Zanahoria, carlota, Espinacas, Alcachofas ,Coliflor y Calabacín.


Frutas: Naranja, Papaya, Piña, Pomelo, Manzana, Arándanos, Fresas Frambuesas, Mandarinas, Sandía y Melón

Tip # 8: esto ya lo he escrito mil y una veces en el blog… no a los hidratos de carbono.. solo pocos y los que vienen en verduras y frutas, deja la pasta, el arroz y el pan, todas las harinas a la mierda!!!, estos hidratos dan la energía y si consumes de mas se acumulan como grasa…. No quieres eso o si… mejor si tienes hambre verduras y proteínas esas no engordan, solo son para piel y musculo.

Tip # 9: deja la sal y el azúcar, solo debes consumir 2 gr de sal al día y la gente consume hasta 8 gr, hace que retengas líquidos y si comes normal pero le bajas a la sal, bajaras 3 kilos en un mes, también la azúcar te sube la glucosa y hace que acumules grasa..

Tip # 10: prémiate y castígate si te has portado mal, pedirle perdón a Ana, enajenándote es la única manera de lógralo, esta medio loco lo que escribí pero es así, solo las mas adentradas con Ana logran ayunar, logran hacer mucho ejercicio, logran bajar de peso.. yo quiero eso, así que Ana te pido que me recojas de la calle de las abandonadas y me lleves a tu casa, para alimentarme..
Prémiate si has perdido peso, cómprate el labial que tanto quieres, píntate el cabello, no se… algo que te guste, y castígate también, como no ver tu programa favorito, o no salir ese día a pasear, algo también que te desagrade… esto será motivación para bajar tus calorías y de talla también

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS TIPS LOS COPIE DEL BLOG OTRA PRINCESA , PERO ESTOY SEGURA QUE SON MUY UTILES ASI QUE LOS VOY A TENER EN CUENTA Y LOS COMPARTO CON EL RESTO SI?

Yo por mi pare voy bien con mi ayuno, espero seguir asi , recien voy por mi 1º día pero tengo fé de que lo voy a lograr :)
Besos a todas las princesas ! y recuerden que debemos sacrificarnos para lograr la belleza :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your bones ,are my bones

Estricta es mi dieta, no debo desear,
diré mentiras cuando me acuesto cada
noche hambrienta.
Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi
fuerza de voluntad. guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se
ve, aunque camine atraves de las tiendas de pasteles, no comprare nada.
Los
pasteles y tortas me tientan.
Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago con líquidos.
Los cuadros de calorias y pesos me
seguiran todos los dias de mi vida
y descansaré en el temor de las básculas
para siempre.
Amén.